Cómo viene un Kindle de fábrica

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en el Club, tanto en los comentarios como por correo electrónico, tiene que ver con el proceso de compra de un lector de libros electrónicos, cualquiera sea su marca. Como todavía, salvo un par de honrosas excepciones, no se consiguen los aparatos más populares en ninguna tienda en distribución oficial, siempre hay preguntas.

Retomemos brevísimamente cuáles son las tres opciones para comprar un eBook reader o lector de libros electrónicos:

  1. Pueden comprarlo por internet para que llegue por correo a sus casas. Haciendo clic acá pueden leer detalles del proceso y los costos.
  2. Pueden encargarlo a un amigo que viaje y se los pueda comprar.
  3. Puede comprarlo a algún valijero; conseguirlo en sitios de subasta online o en la galería jardín. En cualquier caso del tercer punto pagarán alrededor del doble de lo que realmente vale.

Estas son las tres opciones, como para tenerlas frescas y las traigo a cuento porque hace unos días me encontré con mi amiga J que andaba muy contenta con su nuevo Kindle recién compradito. Lo tenía en caja y todo. Yo aproveché, la pare en seco y le pedí que me deje tomar unas fotitos para el Club. Por lo tanto, las tres fotos que verán a continuación muestran el empaque original del Amazon Kindle. Así deberían recibirlo tanto si lo compran por correo como si se lo compran a algún importador “informal”. En la caja viene el aparato propiamente dicho, un manual brevísimo, un cable para conectar a la computadora y un adaptador para cargar con energía eléctrica de pared. Más fotos dentro del post.