La demanda por la nueva tableta de Kindle “Fire” fue tal que ya quedaron encargadas en la pre-venta y hasta el momento según un documento filtrado, 250.000 unidades. Esto significa que desde que se abrió la posibilidad de comprar, se vendieron a un ritmo de 50.000 por día. Nada mal. Tirando números al aire, los mismos muchachos que consiguieron el documento que probaría esta información dicen que al momento de abrirse la venta oficialmente, serían 2,5 millones las unidades vendidas si se mantiene el ritmo.
¿Vieron cuando nos llegan imágenes de gente haciendo largar colas para conseguir un aparato nuevo? Ésta sería la versión digital del asunto.
Personalmente, me da un poco de pena porque siento que se ponen al servicio de la burocracia marketinera de las empresas. Vamos, el objetivo será vender la mayor cantidad de unidades posibles. Si vas dentro de una semana al negocio, te podrás llevar tu aparato X de la manera más cómoda posible en dos minutos.
Amazon, logró, sin embargo, contentar a los dos mundos: los que se desesperan por tener el Kindle Fire ya-ya-ya y los que nos quedamos tranquilos porque ya podremos conseguirlo. Eso se logra comprando por internet y sentandose a esperar que llegue la cajita en cuestión. Grande Bezos.