Todos los jugadores de la industria del libro electrónico quieren llegar hasta el gigante Amazon para arrancarle un pedacito de su negocio. Todas las herramientas valen.
Como anunciamos aquí, Amazon llegó a Brasil con su propia tienda y entre los autores que ofrecen en forma exclusiva está, cómo no, Paulo Coelho. Ahí ofrece su nuevo libro para todos los que tengan kindle.
No obstante, el autor de autoayuda, que tiene el suficiente poder como para no estar obligado a regalar elogios, aclaró su reader favorito no es el kindle sino el nook, que fabrica Barnes & Noble, competencia de Amazon.
Coelho causó no poco revuelo cuando declaró que no le preocupaba la piratería de su obra en formato electrónico. Está entre los que creen que lo importante es que el libro circule y que tarde o temprano esa circulación ilegal se convertirá en más ventas de libros. Parece que tiene razón y según algunas declaraciones, no le ha ido nada mal en Rusia, uno de los países con mayor nivel de piratería.
Ah, Paulo Coelho vive en Europa, por eso puede usar su Nook, si viviera en Brasil, no podría hacerlo ya que esta marca no opera en latinoamérica.
Fuente: Publishingnews
Crédito de la imagen: Nrkbeta (CC)