Hace un poco menos de un año, cuando este blog recién comenzaba, presentamos a la chica Kindle, un aviso de Amazon para promocionar su ereader. Ahí nuestra protagonista rechazaba a un tipo que se la quería levantar portando un iPad. Ella, con su Kindle, le explicaba que, para leer al aire libre, el Kindle vencía sin problemas a la tableta de Apple.
Ahora se vuelve a ir de vacaciones:
Cuando se le acerca otro candidato, iPad en mano, vuelve a mostrar lo fácil que es leer con la luz del sol. Informado, el muchacho contraataca, replicando que será muy bueno para leer ebooks, pero que no lo es tanto para navegar por la web o mirar películas. “Para eso tengo el Kindle Fire”, dice ella y señala a dos chicos, con una tableta cada uno. viendo películas y jugando. “¡Tres Kindles, eso debe ser caro!”, se burla él. “En realidad no: los tres juntos siguen saliendo más baratos que eso“, informa ella mientras señala el iPad con el mentón.
Como remate vemos que la protagonista no solo tiene tres Kindles, sino dos hijos y un esposo (arriesgo que se llama Jeff y es pelado).
¿Qué opinan que es mejor?¿Gastar 479 dólares en tres Kindles o 500 dólares en un iPad?